Hermanos
Normales
Elite
Últimos temas
» Taller Celeste // Ediciones
Mar Ene 31, 2017 5:57 pm por Mirada Celeste

» Vía Láctea
Lun Ene 30, 2017 1:22 am por Vía Láctea

» You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)
Dom Ene 29, 2017 11:03 pm por Mirada Celeste

» Ficha || ID ||Sol del Alba|| Terminada
Sáb Ene 28, 2017 7:15 pm por Sol del Alba

» A heartless can be kind again |Nube Borrosa|
Vie Ene 20, 2017 11:23 pm por Nube Borrosa

» Perfil de personajes
Jue Ene 19, 2017 11:52 pm por Stormwinds

» There's no escape ║ Pluma de Abubilla | ID ║
Jue Ene 19, 2017 11:49 pm por Pluma de Abubilla

» Filiaciones
Jue Ene 12, 2017 6:25 pm por Stormwinds

» Registro de multicuentas
Miér Ene 11, 2017 4:56 pm por Stormwinds


Ficha de Flor Dorada

Ir abajo

Ficha de Flor Dorada

Mensaje por Flor Dorada el Miér Ene 11, 2017 2:00 am

Nombre del personaje: Flor Dorada
Edad: Doce lunas
Clan: Clan del Trueno
Rango: Guerrero
Género: Femenino
Nombre de cachorro // nombre de aprendiz // nombre de guerrero Pequeña Dorada|Zarpa Dorada|Flor Dorada|
Relativos:
Madre: Desconocida
Padre: Desconocido
Hermanos: Arboleda-guerrera|Pelaje Tormentoso-guerrero| Girasol-aprendiza(Hermana adoptiva)|
Madre adoptiva: Corazón de León

Descripción física: Ésta felina posee un pelaje de color dorado, de allí proviene parte de su nombre. Tiene franjas anaranjadas por casi todo el cuerpo, incluyendo la punta de la cola, ésta es de tamaño mediano. Sus ojos no hacen la diferencia ya que al ser de un color ámbar no suelen llamar mucho la atención de los demás gatos.
Suele utilizar su tamaño como una ventaja a la hora de esconderse, ya que obviamente puede estar en lugares en los que gatos más grandes difícilmente llegarían. Las orejas de Flor Dorada son un poco más grandes de lo que deberían, o eso parece gracias a la delgadez que tiene su rostro.

Descripción psicológica: Flor Dorada suele ser normalmente calmada y tranquila, no le gusta mucho discutir y pelear, pero no puede ser así por siempre. Es una gata muy leal a su Clan, pase lo que pase siempre seguirá el código guerrero y daría su vida para proteger a sus compañeros, eso deberían hacer todos, o eso creía. No es tan fácil hacerla enojar ya que es una gata muy paciente, pasa el tiempo con los cachorros, le parecen muy adorables. En los encuentros con los demás gatos puede llegar a ser un poco cruel, rara vez le da pena, puede pasar si es que se enfrenta un aprendiz muy pequeño, ella es una guerrera recién nombrada y no tuvo muchos encuentros a lo largo de su vida pero los pocos que tuvo no le gustaron mucho.


Historia: Hacía frío, una gata de un abundante pelaje blanco estaba por dar a luz a tres pequeños cachorritos, sus nombres eran; Pequeña Arboleda, Pequeño Tormentoso y Pequeña Dorada. Entre los tres cachorros Pequeña Dorada era la más pequeñas. Para su mala suerte, la felina que estaba dando a luz falleció esa noche así que sus hijos no llegaron a conocerla, en ese instante otra gata atigrada decidió adoptarlos.

Ya con cuatro cuatro lunas, los pequeños ya jugaban por todas partes de la maternidad, con otros cachorros y aveces con la otra reina que estaba allí. Su vida para ella era 'perfecta'.

Dos lunas luego, Corazón de León les contó la historia de su verdadera madre, pensando que ya eran verdaderamente grandes como para saber la verdad, a Pequeña Dorada le dolió un poco pero no le importó tanto ya que al no conocerla, no tomó tanto afecto por ella. Luego de eso, ella y sus hermanos fueron nombrados aprendices, el mejor día para los tres, o hasta que sean guerreros.

¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? Cada uno con sus nuevos nombres, nuevamente parados al frente de la peña alta, Flor Dorada, su único pensamiento en ese momento era lo hermoso que para ella era su nombre.

Otros datos: Quiere tener cachorros y una buena familia.

Flor Dorada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.