Hermanos
Normales
Elite
Últimos temas
» Taller Celeste // Ediciones
Mar Ene 31, 2017 5:57 pm por Mirada Celeste

» Vía Láctea
Lun Ene 30, 2017 1:22 am por Vía Láctea

» You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)
Dom Ene 29, 2017 11:03 pm por Mirada Celeste

» Ficha || ID ||Sol del Alba|| Terminada
Sáb Ene 28, 2017 7:15 pm por Sol del Alba

» A heartless can be kind again |Nube Borrosa|
Vie Ene 20, 2017 11:23 pm por Nube Borrosa

» Perfil de personajes
Jue Ene 19, 2017 11:52 pm por Stormwinds

» There's no escape ║ Pluma de Abubilla | ID ║
Jue Ene 19, 2017 11:49 pm por Pluma de Abubilla

» Filiaciones
Jue Ene 12, 2017 6:25 pm por Stormwinds

» Registro de multicuentas
Miér Ene 11, 2017 4:56 pm por Stormwinds


You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)

Ir abajo

You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)

Mensaje por Mirada Celeste el Dom Ene 29, 2017 11:03 pm

Mirada Celeste
ID

Nombre del personaje: Mirada Celeste
Edad: 13 lunas // 1 año y un mes
Clan: Clan del Río
Rango: Guerrera
Género: Hembra
Nombre de cachorro
Pequeña Celeste
Nombre de aprendiz
Zarpa Celeste
Nombre de guerrero
Mirada Celeste (Actual)

Relativos:
Peter ( Padre NPC , muerto)
Pelaje Escamoso (Madre NPC , viva)

Estadísticas

Fuerza: (F) 6
Resistencia: (R) 5
Velocidad: (V) 3
Inteligencia: (I) 6

Descripción física: Una gata de raza British Shorthair. Tiene sus ojos con un débil "delineado" de color negro , único en su especie. Su pelaje es demasiado abundante , de modo que debe de lavarselo completamente ya que se llena de ramitas , musgo y mucha tierra. Sus zarpas son muy débiles , por lo que es su punto débil en las batallas es la velocidad ; debido a que ya sus almohadillas se han lastimado por pescar alguna que otra presa. Su cola es de una longitud no demasiado larga , esto a su vez le dificulta su estabilidad y equilibrio al momento de caminar por lugares muy angostos o pasar por pequeños agujeros.

Descripción psicológica: Mirada Celeste es una gata bastante inmadura , ya que todavía tiene esa pequeña llama que todo aprendiz o guerrero recién recibido posee. De algún u otro modo , es bastante activa , enojona y feliz. Se pasa el día dando vueltas en el campamento cuando no tiene nada qué hacer , y no le gusta salir sola a el territorio por un miedo intenso a estar sola y perderse. Es muy suseptible en el tema de insultos y críticas a su padre , ya que no le afecta que se lo digan a ella. Algunos días , se pelea con cualquier gato que le hable , usualmente por haber tendio pesadillas durante la noche. Odia que la llamen una minina casera , y aceptará un duelo si alguien se lo propone a causa de una pelea.
A su vez , no le gusta aceptar que es una gata novata todavía , y hasta intentó enfrentarse a un tejón a los pocos días de haber sido nombrada guerrera. De todos modos , Mirada Celeste oculta una fuerte tristeza al acercarse cada vez al río , e intenta esquivarla alejándose , asegurando haber escuchado alguna presa en la dirección opuesta.

Historia: Peter era un gato de raza British Shorthai , que se pasaba el día dentro de la casa de sus Dos Patas y que amaba jugar con los ovillos de lana. En sus años de juventud , había sido parte de un Clan , siendo un aprendiz nombrado Zarpa Ámbar , pero por maltratos de su mentor escapó y se quedó con unos Dos Patas que vivían cerca.
Por el contrario , Pelaje Escamoso era una gata de pelaje corto y gris , con el hocio completamente marrón , que cubría sus ojos por completo. Esta gata pertenecía al Clan del Río , y había conocido a Peter en sus años de aprendiz , es más , se había enamorado de él.
Una noche de tormenta , Pelaje Escamoso estaba en una lucha contra un zorro , y huyó perseguida por el mismo. Se subió a un roble y perdió de vista a el depredador , pero al bajar se encontró con un paramo completamente distinto. Un duro Sendero Atronador con un horrible hedor se encontraba bajo sus pies , y una humilde morada se alzaba delante de ella. Avanzó con mucha cautela y se encontró con un gato de color blanco y de ojos celestes como el cielo mirándola fijamente , como si la pusiera a prueba.
No fueron mas que unas plabras y Pelaje Escamoso ya se había dado cuenta de la identidad de este.
Unas lunas después , Pelaje Escamoso volvió de una caza con una cachorrita de pelaje abundante , con ojos celestes como su padre y un pequeño reborde negro alrededor de los mismos. Ésta cachorrita fue nombrada por su madre con el nombre de Pequeña Celeste , Pelaje Escamoso había asumido el rol de su madre , escondiendo que en verdad lo era. No fue demasiado tiempo para que el clan se diera cuenta de la verdadera historia , e intentaran echar a Pelaje Escamoso y a su pequeña cachorrita.
Quién sabrá como , pero las dejaron quedare , y Pequeña Celeste creció con la ausencia de su padre , pero era feliz.
Una noche de intensa lluvia y tormenta , la sangre de su padre se derramó , y cayó , muerto en el río , ahogado por un cruel proscrito.
En ese entonces , Pequeña Celeste tenía 2 lunas , y su mamá no quizo decirle , pero cuando fue aprendiza , Pelaje Escamoso juntó valor y fuerzas , y con lágrimas en los ojos le explicó todo.

Mucho tiempo despues , cuando ya casi Zarpa Celeste cumplía las 12 lunas , hubo una batalla por el clan , y Zarpa Celeste , en todo su esplendor , logró ahuyentar a un guerrero de quizá una luna más que ella , un guerrero recién nombrado. Estó la ayudó a que los gatos de su clan se dieran cuenta de que podía ser una buena guerrera , y fué nombrada con el nombre de Mirada Celeste.

Otros datos: -Su comida favorita son los peces
-Tiene una cicatriz en su almohadilla de la pata delantera derecha , causada por una caida de un árbol
avatar
Mirada Celeste

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Corriendo en la soledad del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.