Hermanos
Normales
|
Elite
|
Últimos temas
Guía de enfermedades y lesiones
Página 1 de 1.
Guía de enfermedades y lesiones
En el caso de desatender las heridas/infecciones se recibirá un MP de @admin con la advertencia de empeoramiento de estado del personaje.
Para solucionarlo se hade hacer un rol (flash, de 3-7 líneas o un rol clásico 8+ líneas, acordado previamente con el curandero) dependiendo del grado del problema.
Se podría mismamente en el tema llegar a usar dados al final para ver la eficacia del curandero/aprendiz de este.
Grado 0.
A este grupo corresponden las enfermedades más ligeras y más fáciles de curar. Existe siempre la posibilidad de que se agraven si no son bien tratadas. Para eliminarlas hay que tener un rol de cualquier tipo con el curandero/aprendiz de curandero del clan. Otra posibilidad sería hacer 2 roles dentro del campamento.
• Dolores de articulaciones
• Hambre
• Fiebre
• Tos en los cachorros
• Arañazos
• Enfriamientos
• Garrapatas
Grado 1
Las enfermedades pertenecientes a este grupo no son difíciles para curar. En este caso es imprescindible un rol con el curandero/su aprendiz.
• Tos blanca
• Heridas leves
• Un pequeño envenenamiento
• Almohadillas agrietadas
• Resfriados
Grado 2
Enfermedades y lesiones que podrían causar riesgos en la salud de uno. Lo más recomendable serían una visita al curandero del clan.
• Heridas medias y profundas
• Infecciones
• Envenenamientos
• Tos verde
• Rotura de huesos
Grado 3
Estas enfermedades y lesiones solo pueden ser curadas con el cuidado de un curandero experimentado.
• Tos negra
• Gangrena
• Heridas graves/mortales
• Enevenenamiento severo
• Rotura de huesos con desplazamiento/roturas no tratadas anteriormente.
Para solucionarlo se hade hacer un rol (flash, de 3-7 líneas o un rol clásico 8+ líneas, acordado previamente con el curandero) dependiendo del grado del problema.
Se podría mismamente en el tema llegar a usar dados al final para ver la eficacia del curandero/aprendiz de este.
CLASIFICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES
Grado 0.
A este grupo corresponden las enfermedades más ligeras y más fáciles de curar. Existe siempre la posibilidad de que se agraven si no son bien tratadas. Para eliminarlas hay que tener un rol de cualquier tipo con el curandero/aprendiz de curandero del clan. Otra posibilidad sería hacer 2 roles dentro del campamento.
• Dolores de articulaciones
• Hambre
• Fiebre
• Tos en los cachorros
• Arañazos
• Enfriamientos
• Garrapatas
Grado 1
Las enfermedades pertenecientes a este grupo no son difíciles para curar. En este caso es imprescindible un rol con el curandero/su aprendiz.
• Tos blanca
• Heridas leves
• Un pequeño envenenamiento
• Almohadillas agrietadas
• Resfriados
Grado 2
Enfermedades y lesiones que podrían causar riesgos en la salud de uno. Lo más recomendable serían una visita al curandero del clan.
• Heridas medias y profundas
• Infecciones
• Envenenamientos
• Tos verde
• Rotura de huesos
Grado 3
Estas enfermedades y lesiones solo pueden ser curadas con el cuidado de un curandero experimentado.
• Tos negra
• Gangrena
• Heridas graves/mortales
• Enevenenamiento severo
• Rotura de huesos con desplazamiento/roturas no tratadas anteriormente.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Ene 31, 2017 5:57 pm por Mirada Celeste
» Vía Láctea
Lun Ene 30, 2017 1:22 am por Vía Láctea
» You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)
Dom Ene 29, 2017 11:03 pm por Mirada Celeste
» Ficha || ID ||Sol del Alba|| Terminada
Sáb Ene 28, 2017 7:15 pm por Sol del Alba
» A heartless can be kind again |Nube Borrosa|
Vie Ene 20, 2017 11:23 pm por Nube Borrosa
» Perfil de personajes
Jue Ene 19, 2017 11:52 pm por Stormwinds
» There's no escape ║ Pluma de Abubilla | ID ║
Jue Ene 19, 2017 11:49 pm por Pluma de Abubilla
» Filiaciones
Jue Ene 12, 2017 6:25 pm por Stormwinds
» Registro de multicuentas
Miér Ene 11, 2017 4:56 pm por Stormwinds