Storm Winds Warrior Cats RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos
Normales
Elite
Últimos temas
» Taller Celeste // Ediciones
Vía Láctea Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 5:57 pm por Mirada Celeste

» Vía Láctea
Vía Láctea Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 1:22 am por Vía Láctea

» You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)
Vía Láctea Icon_minitimeDom Ene 29, 2017 11:03 pm por Mirada Celeste

» Ficha || ID ||Sol del Alba|| Terminada
Vía Láctea Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 7:15 pm por Sol del Alba

» A heartless can be kind again |Nube Borrosa|
Vía Láctea Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 11:23 pm por Nube Borrosa

» Perfil de personajes
Vía Láctea Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 11:52 pm por Stormwinds

» There's no escape ║ Pluma de Abubilla | ID ║
Vía Láctea Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 11:49 pm por Pluma de Abubilla

» Filiaciones
Vía Láctea Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 6:25 pm por Stormwinds

» Registro de multicuentas
Vía Láctea Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 4:56 pm por Stormwinds


Vía Láctea

Ir abajo

Vía Láctea Empty Vía Láctea

Mensaje por Vía Láctea Lun Ene 30, 2017 1:22 am

Nombre del personaje:
Vía Láctea

Edad:
17 lunas

Clan:
Sombra

Rango:
Guerrera

Género:
Hembra ♀

Pequeña LácteaZarpa Láctea → Vía Láctea → Estrella Láctea

Relativos:
Piedra Preciosa ♀ Gata blanca con ojos de un azul celeste. Difunta
Manto de Nieve ♂ Gato imponente de color gris claro. Difunto.

Estadísticas

Fuerza (F) 3
Resistencia (R) 7
Velocidad (V) 5
Inteligencia (I) 5


    Descripción física:
    Preciosa gata blanca con ojos azul claro.
    Vía Láctea lleva un manto blanco espeso que recuerda la nieve a todos los que lo ven ; y en efecto, puede esconderse a la perfección durante la temporada de las nieves, tanto su pelaje es parecido al manto de la nieve. La única cosa que traicona la presencia de la guerrera en este elemento natural son sus ojos, que son de un azul muy claro, casi transparente, pero sobre todo es un azul que traspasa, que atormenta. Vía Láctea tiene una siluete ágil y muy fina, la cual le proporciona grandes cualidad de rapidez y de endurancia ; sin embargo, no es grande y tampoco imponente, la fuerza es lo que le falta.

    Descripción psicológica:
    Los cachorros de los otros Clanes bien lo saben : los ancianos les describen a los guerreros de la Sombra como gatos muy feroces y sin piedad. Según estos rumores, los gatos de este Clan tienen todos una alma muy oscura y sólo viven de maldad y huesos. Estas ideas son sólo prejuicios, y Vía Láctea es la prueba existente de que todos los guerreros del Clan de la Sombra no son almas vengativas. En realidad, la guerrera de manto blanco combate estos prejuicios y cada vez que se encuentra con gatos de otros Clanes, lucha para la destrucción de dichas ideas presupuestas.
    Vía Láctea es una guerrera muy orgullosa. Luchó muchísimo para convertirse en lo que es hoy : una guerrera fuerte, resistente, de la cual su Clan puede enorgullecerse. Sobre todo, Vía Láctea ama a su Clan. Nació y creció en él, perdería su vida por él. Es una gata muy fiel y determinada a salir a Clan de la Sombra adelante, para que el bosque de Cerfblanc deje de pensar mal en este Clan y que sea considerado tan brillante y respetable como los tres otros Clanes.
    Vía Láctea es una gata muy optimista y curiosa que siempre intenta aprender nuevas cosas. No son suficientes las cosas que aprendió durante su aprendizaje : ahora que es una guerrera, quiero aprofundizar sus conocimientos en caza, en combate, y también quiere aprender lo que los otros Clanes saben, como nadar o pezcar por ejemplo. Pero lo hace en secreto. En realidad, quiere aprender todo lo que se puede saber para así servir mejor al Clan de la Sombra y llevarlo a la cima.Vía Láctea es una guerrera secreta y bastante solitaria ; sin embargo, no tiene ningún pico de maldad en ella, todo lo contrario. Se muestra muy curiosa frente a los miembros de otros Clanes, le gustaría conocerlos todos, descubrir sus territorios e historias, y también, a veces, sueña con grandes viajes que la conducirían más allá de las tierras de Cerfblanc.Vía Láctea es una gata joven que tiene muchos sueños de grandeza, y piensa cumplirlos.

    Historia:

    « Piedra Preciosa y Manto de Nieve han sido asesinados. » El jefe del Clan de la Sombra estaba sentado sobre la gran piedra del centro del campamento. Su rabo estaba bajo, tanto como sus orejas que casi se mezclaban con el pelaje de sus hombros. El vaho invadía sus ojos, en los cuales brillaban el enojo y la tristeza. Dos de sus mejores guerreros habían muerto hoy, y el Clan sufría una gran pérdida, en una temporada donde ya se encontraba en una situación difícil. La temporada de las nieves era especialmente difícil este año, casi todos los cachorros habían muerto y los miembros del Clan eran todos débiles a causa de la escasez de comida. Además, más que dejar solo su Clan de nacimiento, la pareja que había sido asesinada dejaba una huérfana : Pequeña Láctea, una cachorra que había nacido hacía sólo unas semanas. Ya había sido entregada a una Reina que había perdido a todos sus cachorros, pero ésta era muy triste y vacía de amor, y Pequeña Láctea también se encontraba muy mal. Total, la situación era desastrosa.
    El tumulto causado por los miembros restantes del Clan de la Sombra invadieron el aire. Todos lloraban la muerte de sus compañeros, una pareja que habían visto formarse, amarse y dar a luz a una pequeña cachorra. Pero más que llorar, cada uno sentía en sí una ira tan fuerte como para vengarse de los asesinatos. Pronto, voces se elevaron para conocer las precisiones sobre la muerte de Piedra Preciosa y Manto de Nieve. Venganza era la palabra que más se oía aquella noche en el Clan de la Sombra.

    ๑๑๑

    « ¡ Zarpa Láctea ! ¡ Zarpa Láctea ! » gritaban en coro los miembros del Clan de la Sombra. Zarpa Láctea se elevaba encima de ellos, adiestrada sobre el Promontorio. Miraba a sus compañeros de Clan con ojos brillantes. Estaba muy orgullosa : hoy, ella era la reina. Por fin dejaba detrás de ella la guarida que la había visto nacer, llorar la muerte de sus padres y crecer. Casi había muerto : después de la muerte de sus padres, había caído en una especie de depresión que el curandero no supo vencer. La cachorra ya no comía y pasaba los días llorando cuando una niña de su edad hubiera tenido que jugar y hacer travesías. Pero por fin, Pequeña Láctea había sacado fuerzas de su vida dramática y había reencontrado la esperanza en su futuro de guerrera. Quería convertirse en un miembro respetable del Clan de la Sombra y así hacer que sus padres, en el Clan Estelar, sean orgullosos de su hija. Ahora que había sido nombrado aprendiz, podía empezar su largo camino hacia la vida de guerrera.

    ๑๑๑

    « ¡ Vía Láctea ! ¡ Vía Láctea ! » Y ahora era el día de su apogeo. De aprendiz, la gata de nieve pasó a ser guerrera. Adiestrada en el Promontorio, sentía sobre ella la mirada de sus padres bajando del cielo. El pecho hinchado por el orgullo, miraba a sus compañeros de Clan, y con sus ojos, les enviaba una promesa : algún día, quizás, ella será quién los guiará hacia el apogeo del Clan de la Sombra. En memoria de dos guerreros asesinados sin razón.

    Otros datos:

    Hola ! Podéis llamarme Tesoro. Tengo 22 años y soy francesa. Hace ya más de 10 años que he leído los libros de Los Gatos Guerreros, me encantaron. Desde hace 10 años, juego en foros de rol franceses. Hice una carrera en filología española antes de especializarme en el mundo de la traducción y edición. El español es una pasión para mí, y por eso estoy aquí : me gustaría rolear en esta lengua, a ver si lo consigo bien. Perdón por los errores que seguramente haré a lo largo de mis mensajes ; y perdón por el tiempo que tomaré, ya que todo me pide más tiempo que lo normal, como no es mi lengua materna.Pese a esto, estoy encantada y me alegra mucho estar aquí Surprised

Vía Láctea
Vía Láctea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 30
Localización : Francia - Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.