Storm Winds Warrior Cats RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos
Normales
Elite
Últimos temas
» Taller Celeste // Ediciones
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 5:57 pm por Mirada Celeste

» Vía Láctea
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 1:22 am por Vía Láctea

» You can try smooth me // Mirada Celeste ID (Finalizada)
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeDom Ene 29, 2017 11:03 pm por Mirada Celeste

» Ficha || ID ||Sol del Alba|| Terminada
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 7:15 pm por Sol del Alba

» A heartless can be kind again |Nube Borrosa|
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 11:23 pm por Nube Borrosa

» Perfil de personajes
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 11:52 pm por Stormwinds

» There's no escape ║ Pluma de Abubilla | ID ║
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 11:49 pm por Pluma de Abubilla

» Filiaciones
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 6:25 pm por Stormwinds

» Registro de multicuentas
Guía de las ceremonias de un clan Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 4:56 pm por Stormwinds


Guía de las ceremonias de un clan

Ir abajo

Guía de las ceremonias de un clan Empty Guía de las ceremonias de un clan

Mensaje por Stormwinds Vie Ene 06, 2017 5:14 pm

Ceremonia de nombramiento a aprendiz

Líder: "Con la luna alta, nos reunimos para nombrar a este aprendiz.De hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrero se llamará [Nombre para el aprendiz]. [Nombre del mentor] tú que sabes lo que significa el código guerrero y el clan, transmítele todo lo que sabes y haz de este aprendiz, un guerrero del cual podrámos sentirnos orgullosos."

Ceremonia de nombramiento a guerrero

Líder: "Yo [nombre de el/la líder del clan], líder del [nombre del clan] solicito a mis antepasados guerreros que observen a este/a aprendiz/a. Ha entrenado duro para comprender nuestro noble código, y yo os lo/la encomiendo a mi vez como guerrero/a. [Nombre de el aprendiz], ¿prometes respetar el código guerrero proteger y respetar a este clan, inclusos a costa de tu vida?"

Aprendiz: "Lo prometo"

Líder: "Entonces, por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre guerrero. [Nombre del aprendiz], a partir de este momento serás conocido/a como [nombre de guerrero]. El Clan Estelar te honra por [dos adjetivos que representen al gato] y te damos la bienvenida como guerrero/a de pleno derecho del [nombre del clan]"

Ceremonia de nombramiento a lugarteniente

Líder: "Pronuncio estas palabras ante el clan estelar, para que los espíritus de nuestros antepasados puedan oír y aprobar mi decisión. El nuevo lugarteniente será [el nombre del/la guerrero/a seleccionado/a]"

Ceremonia de nombramiento a curandero

~Los gatos que son aprendices de un curandero, pueden llegar a ser curanderos. pero mientras su "mentor" (El curandero original) siga vivo, este seguirá siendo tomando como un aprendiz, aunque ya haya hecho su ceremonia.

Los gatos aprendices a curanderos deben de viajar con su mentor/a hasta la roca lunar. Allí deben de compartir sueños con el clan estelar, y así el clan estelar la/lo nombraran curandero.~

Stormwinds
Stormwinds
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2017

https://storm-winds-warriors.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.